Familiares y amigos de Esteban Rivas (56) aseguraron que el hombre recibía amenazas y hasta había pedido garantías para su vida a la Policía.
Esteban Rivas Santos (56), dueño de la picantería Tradicional del Inca, en Cusco, fue asesinado dentro de su negocio esta madrugada por personas desconocidas, informaron a RPP Noticias fuentes policiales.
Familiares y amigos de la víctima aseguraron a nuestra corresponsal que el hombre recibía amenazas y hasta había pedido garantías para su vida a la Policía.
Rivas Santos, natural de Chumbivilcas, se había mudado a la ciudad de Cusco para iniciar el negocio, que inauguró hace casi tres años.
Al cierre de esta nota, agentes de criminalística se encontraban en la picantería recabando pruebas que ayuden a dar con él o los asesinos del hombre. Familiares, amigos y trabajadores esperaban afuera expectantes por noticias.
Miluska Humanzana Guzmán, exesposa de Esteban Rivas, reveló que hace un tiempo el hombre le confesó que recibía amenazas. “No puedo decir mucho, sé que tiene que esclarecerse todo. Solamente quiero justicia para él y se agarre a las personas (a los culpables)”, comentó.
Comparte esta noticia