Lluvias afectaron la infraestructura física en las últimas semanas, generando, la pérdida de uno de los estribos, según refirió el alcalde, Juan Choque Copacondori.
El puente San Martín ubicado en el distrito de San Pablo, en la provincia de Canchis, Cusco, fue declarado intransitable para el paso de vehículos y peatones, al haber perdido uno de los estribos, por causa de las lluvias, en las últimas semanas.
El alcalde de la municipalidad distrutal, Juan Clímaco Choque Copacondori, informó que la determinación fue asumida por el director de la oficina de Gestión de Riesgos y seguridad del Gobierno Regional del Cusco, Germán Mendoza Morales, luego de una evaluación en la zona.
Con la finalidad de que los anexos de la comunidad de Chara del distrito de San Pablo de la provincia de Canchis, no queden incomunicados, el Gobierno Regional prevé la construcción inmediata de un puente peatonal provisional en coordinación con la Dirección de Transportes y Comunicaciones y el proyecto especial regional Plan Copesco.
Comparte esta noticia