Hallan a joven sin vida al interior de un hostal de Quillabamba

Víctima habría ingresado con otras dos personas al establecimiento, horas después fue hallado sin vida.
Víctima habría ingresado con otras dos personas al establecimiento, horas después fue hallado sin vida. | Fuente: Difusión

En extrañas circunstancias, un joven de 21 años fue hallado sin vida al interior de un hostal ubicado en pleno centro de la ciudad de Quillabamba, capital de la provincia cusqueña de La Convención.

La víctima, identificada como Junior Dávalos Quispe Ayala habría ingresado, según información de las cámaras de vigilancia, con otras dos personas al hostal Nueva Luz, ubicado en el jirón Ricardo Palma.

Al parecer, horas después de su ingreso, los administradores hallaron el cuerpo ya sin signos vitales, teniendo un pañuelo en su boca y sangrando.

El cuerpo fue retirado y trasladado al hospital local para las pericias, mientras tanto, los efectivos de la Policía Nacional vienen realizando las investigaciones e intentando identificar a las personas que lo acompañaron a este establecimiento.

Se supo que el joven era empleado de un local de productos veterinarios, además de estudiar comunicaciones en una universidad de la ciudad del Cusco.

¿Qué opinas?