Crimen se produjo el pasado 7 de diciembre en la localidad de Ollantaytambo, al interior de la vivienda de ambas víctimas.
El Juzgado de Urubamba, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Rafael Torres León (29), investigado por haber cometido el presunto delito de Homicidio Agravado, al asesinar a dos ancianas en el distrito de Ollantaytambo el pasado 7 de diciembre.
El hombre fue capturado tras permanecer 3 meses en la clandestinidad, se presume que es familiar lejano de una de las víctimas. Aparentemente el crimen se suscitó por intereses económicos y de un predio.
Luego de la decisión del juzgado, tras la audiencia de esta mañana, el hombre será trasladado al penal de Quencoro en Cusco, donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones. Se presume que existen más implicados.
Recordemos que en diciembre del año pasado Francisca Ramos Romero (72) y su comadre, Agustina Sayco Ttica (62), fueron asesinadas con un cuchillo, dentro de la vivienda de una de ellas, donde también funcionaba un negocio de venta de productos agrícolas y una chichería.
Comparte esta noticia