Trinit Bautistas fue capturado este sábado por agentes policiales. El cadáver luego fue hallado en un pozo de agua. | Fuente: Capturas: Diario Ahora

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este sábado al mototaxista Trinit Bautista Rojas (27) acusado de secuestrar y asesinar a su expareja Dámaris Rojas Suárez (27), en la región de Huánuco.

La víctima, que se desempeñaba como enfermera, estaba desaparecida desde el primero de septiembre cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de su centro de trabajo.

El presunto victimario, capturado en la zona de Tomayquichua, fue trasladado a la comisaría local e interrogado sobre el paradero de su expareja. Según el Diario Ahora, confesó su crimen, pero habría intentado engañar a los policías llevándolos a otros puntos donde supuestamente se encontraba el cadáver.

Horas más tarde, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la joven enterrado en un pozo de agua de más de 10 metros de profundidad en el patio del domicilio donde el presunto feminicida alquilaba un cuarto, en el centro poblado Colpa Baja.

La noche que desapareció, Dámaris Rojas envió un mensaje a su hermano indicando que estaba cerca de las instalaciones del Colegio de Abogados en Colpa Baja; sin embargo, nunca llegó a casa.

Luego de ello, desde el celular de la joven se enviaban mensajes a sus familiares indicando que se encontraba en distintos lugares. Aparentemente, su expareja manipuló su teléfono para distraer a los seres queridos de Dámaris.

Según el Diario Ahora, Bautista Rosas estuvo recluido en Potracancha, acusado de tentativa de homicidio contra su expareja y el hijo de ambos, pero salió en libertad en diciembre.

#DIARIOAHORA# #CONFIRMADO# ▶️Policias hallaron el cuerpo sin vida de la enfermera técnica Damaris Rojas Suarez quien fue asesinada y arrojada a un pozo de más de 10 metros de profundidad por su expareja Trinit Bautista Rosas.

Publicado por Diario Ahora en Sábado, 14 de septiembre de 2019
¿Qué opinas?