Menor de diez años falleció tras ceder pared por intensas lluvias

Pared de tres metros cedió y aplastó a dos hermanos que dormían en su vivienda del distrito de Amarilis.
Pared de tres metros cedió y aplastó a dos hermanos que dormían en su vivienda del distrito de Amarilis. | Fuente: RPP / Referencial

Producto de las constantes lluvias que caen en la región Huánuco, una pared cayó sobre dos menores quienes dormían en una habitación de su vivienda ubicada en la prolongación Lambayeque, en la parte alta del Sector 5 del asentamiento humano San Luis, distrito de Amarilis.

Fue una pared de aproximadamente tres metros la que cedió tras humedecerse por la intensa lluvia registrada desde hace tres días, y la filtración de agua, la cual cayó aplastando a los menores A.C y D.C de 14 y 10 años respectivamente.

El hecho ocasionó la movilización de su padre, Andrés Campos Lorenzo (39) y los vecinos, quienes lograron sacarlos a fin de ser atendidos.

Lamentablemente, el menor de diez años falleció cuando era conducido en una mototaxi al hospital Carlos Showing Ferrari de Paucarbamba, mientras que su hermano mayor logró sobrevivir y fue internado en el hospital Hermilio Valdizán.

0 Comentarios
¿Qué opinas?