Chincha: regidor responde a controvertida foto con cabezas de gatos

Regidor de Pueblo Nuevo indicó que en ningún momento propició esta situación, incluso acusó a terceros de haberlo hecho.
Regidor de Pueblo Nuevo indicó que en ningún momento propició esta situación, incluso acusó a terceros de haberlo hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

Luego que circulara por las redes sociales una imagen donde se aprecia al regidor del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha (región Ica), Cristian Vera Aguirre, donde se lo aprecia en una reunión mostrando ante una cámara dos presuntas cabezas de gatos, la autoridad salió al frente a responder por este hecho.

Luego de recibir la crítica de la población y de algunos usuarios de una conocida red social, Vera Aguirre manifestó ante los medios de comunicación que en ningún momento atentó contra los felinos y que se tratarían de desconocidos quienes perpetraron el hecho.

“Mi persona en ningún momento ni ha ultrajado ni ha propiciado esta situación, gente mal intencionada que con beneficios propios, entenderán que con temas de la tecnología se puede hacer muchas cosas para perjudicar a otros”, precisó.

También denunció que tras el hecho su cuenta en esta red social fue hackeada, asegurando que no puede tomar ninguna acción. “Vamos a ver qué se puede hacer, ya mi abogado está detrás de estas acciones”, dijo.

La imagen. En la fotografía que circula, se aprecia al regidor mostrando su alegría tras el triunfo del equipo deportivo de su zona con felinos en seco, lo que ocasionó los comentarios de los pobladores quienes cuestionaron su actitud.

¿Qué opinas?