Familiares reclaman que se les entregue los cuerpos de los fallecidos.
Familiares reclaman que se les entregue los cuerpos de los fallecidos. | Fuente: RPP / Liliana Flores

Los familiares de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en Nasca se encuentran reclamando que se les entregue el cuerpo de las víctimas para darles cristiana sepultura. Entre ellos se encuentran los familiares de Rosa Siderico Chavez, quien perdió la vida junto a su padre Angel Siderico, ambos viajaban en la empresa Flores Hermanos de Nazca a Ica.

“El cuerpo de mi prima rosita le habían dejado abandonado en la pampa y no está completo en la morgue. Nosotros queremos enterrarlo con todo mis hermanos”, contó uno de los familiares a RPP Noticias.

Los familiares se encuentran reclamando los cuerpos en las afueras de la morgue del Hospital de Nazca Ricardo Ribarola Cruzado, donde están los cuerpo de las 17 personas que fallecieron en el choque entre las empresas de transporte Flores Hermanos y Palomino.

Accidente. El choque se registró cerca de las 11 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 429 de la Panamericana Sur, en el sector Bajada San Martín, en la provincia de Nasca.

El bus de la empresa Flores Hermanos se dirigía de Ica a Nasca cuando impactó con el bus de la empresa Palomino, que venía desde el Cusco a Lima.

Sepa más: