Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ministra de Salud inspeccionó hospital San José de Chincha

Visita la realizó ante los casos de neonatos fallecidos por una presunta infección intrahospitalaria.
Visita la realizó ante los casos de neonatos fallecidos por una presunta infección intrahospitalaria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

Esto ante los casos de neonatos fallecidos por una presunta infección intrahospitalaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Salud, Patricia Garcia llegó hasta la ciudad de Chincha (región Ica), donde visitó el hospital San José y descartó que sean seis los casos de neonatos fallecidos presuntamente por infección intrahospitalaria.

Manifestó que son tres de estos casos los que se están investigando en el Instituto Nacional de Salud.

La autoridad realizó un recorrido en las diversas áreas del hospital San José, constatando que la infraestructura del nosocomio aún no ha sido entregado y se espera su culminación en enero para evaluar sus nuevas necesidades.

Asimismo adelantó que enviará un equipo técnico para ver cuáles son las normas y procedimientos que se están manejando en el caso de los neonatos infectados y poder conocer cómo está funcionando el comité de infecciones intrahospitalaria a fin de trabajar mejor en todos los aspectos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA