Karim Roca de 29 años se había encerrado en el baño para evitar la golpiza, pero cuando vio que se abría la puerta se lanzó sobre su atacante.
Karim Eulalia Roca Dariva de 29 años mató a su conviviente Donato Wilfredo Pilco Saravia de 44 años la noche del miércoles asestándole varias puñaladas cuando este intentaba agredirla luego de una discusión en la habitación que alquilaban en un hospedaje de la ciudad de Ica.
El incidente se inició cuando ambos bebían licor en su cuarto ubicado en el hospedaje El Carmen, en el Pueblo Joven Señor de los Milagros. En un momento se originó una discusión y Pilco Saravia empezó a golpear a su pareja. La mujer corrió hacia el baño de la habitación para refugiarse y en el camino logró coger un cuchillo. Cuando su conviviente abrió la puerta de los servicios higiénicos Roca Dariva se abalanzó sobre él y le produjo varios cortes, dos de ellos en el torax.
Al notar que su pareja no reaccionaba, la mujer salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. En medio de la confusión de la escena, Roca Dariva entró en un shock emocional y se hizo cortes en las venas de sus dos brazos.
Tras las diligencias de las autoridades, el cadáver de Donato Pilco Saravia fue conducido a la morgue central de la ciudad, mientras que la joven fue llevada al Hospital Regional.
Comparte esta noticia