Mujer mató a su pareja con un cuchillo cuando la golpeaba en un hospedaje en Ica

Karim Roca de 29 años se había encerrado en el baño para evitar la golpiza, pero cuando vio que se abría la puerta se lanzó sobre su atacante.
Víctima se encerró en el baño tras recibir la agresión de su pareja, éste en su intento de atacarla nuevamente recibió las puñaladas que le provocaron la muerte. | Fuente: RPP Noticias

Karim Eulalia Roca Dariva de 29 años mató a su conviviente Donato Wilfredo Pilco Saravia de 44 años la noche del miércoles asestándole varias puñaladas cuando este intentaba agredirla luego de una discusión en la habitación que alquilaban en un hospedaje de la ciudad de Ica. 

El incidente se inició cuando ambos bebían licor en su cuarto ubicado en el hospedaje El Carmen, en el Pueblo Joven Señor de los Milagros. En un momento se originó una discusión y Pilco Saravia empezó a golpear a su pareja. La mujer corrió hacia el baño de la habitación para refugiarse y en el camino logró coger un cuchillo. Cuando su conviviente abrió la puerta de los servicios higiénicos Roca Dariva se abalanzó sobre él y le produjo varios cortes, dos de ellos en el torax.

Al notar que su pareja no reaccionaba, la mujer salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. En medio de la confusión de la escena, Roca Dariva entró en un shock emocional y se hizo cortes en las venas de sus dos brazos.  

Tras las diligencias de las autoridades, el cadáver de Donato Pilco Saravia fue conducido a la morgue central de la ciudad, mientras que la joven fue llevada al Hospital Regional.

 

 

 

Víctima se encerró en el baño tras recibir la agresión de su pareja, éste en su intento de atacarla nuevamente recibió las puñaladas que le provocaron la muerte. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Liliana Flores
Hospedaje El Carmen, el lugar donde vivía la pareja. | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?