Mujer muere tras ser acuchillada en extrañas circunstancias en Ica

Transeúntes quedaron conmocionados por el hecho, la policía realiza las indagaciones para dar con los responsables.
Transeúntes quedaron conmocionados por el hecho, la policía realiza las indagaciones para dar con los responsables. | Fuente: RPP / Referencial

Una mujer, identificada como Juan Chalco Contreras de 55 años fue hallada con signos de haber sido acuchillada en la primera cuadra de la calle Ayacucho en pleno centro de la ciudad de Ica.

A pesar que intentaron auxiliarla conduciéndola al hospital Félix Torrealba Gutiérrez de EsSalud, solo se certificó su deceso. El hecho causó sorpresa en los transeúntes de la mencionada vía, quienes quedaron conmocionados por el hecho de sangre. 

Hasta el hospital llegaron Efectivos de la Divincri y representantes del Ministerio Público. La fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, Isabel del Rosario Alegría Lazón, ordenó el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue central de Ica.

El alto mando de la Policía Nacional ordenó la realización de un operativo por la zona y diferentes puntos críticos con la finalidad de capturar y ubicar al o a los presuntos responsables del hecho.

0 Comentarios
¿Qué opinas?