Paracas: 64 personas detenidas tras enfrentamientos por posesión de terreno

Los sujetos fueron intervenidos por el personal policial en el sector Santo Domingo.
La intervención se realizó bajo el mando del jefe de la Región Policial de Ica, general Arturo Prado Blas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Video: Pedro Reyes

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a 64 personas que intentaron apropiarse de un terreno ubicado en el sector Santo Domingo, distrito de Paracas, provincia de Pisco (región Ica).

Entre las personas intervenidas se encuentran Freddy Torres Martínez (22), Adolfo Murillo García (22), Jesus Tasayco Huanca (24), Chárali Ramos Martínez (18) y Juan Jose de 48 años de edad.

Este último habría llevado a las 130 personas procedentes de Chincha para invadir el terreno, contratados por José Luicier Croveto, para pagarles 150 soles a cada uno.

También se intervino a Alberto Tasayco Yallez (47) a quien se le incautó 12 mil 900 soles que sería para el pago de estas personas. Asimismo, se logró incautar dos armas de fuego.

Cabe mencionar, que la intervención se realizó bajo el mando del jefe de la Región Policial de Ica, general Arturo Prado Blas y en presencia del fiscal de turno.

¿Qué opinas?