Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Pisco: escolares estarían expuestos a rayos ultravioleta

Estudiantes estarían expuestos a rayos ultravioleta.
Estudiantes estarían expuestos a rayos ultravioleta. | Fuente: RPP/Referencial

Así lo expresaron, las presidentas de las Asociaciones de Padres de Familia de los colegios públicos “Santísima Virgen Inmaculada Concepción” y “Renán Elías Olivera”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de mil 500 estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria del distrito de San Andrés, provincia de Pisco (región Ica) iniciarían el año escolar expuestos a la radiación solar.

Así lo expresaron, las presidentas de las Asociaciones de Padres de Familia (Apafa) de los colegios públicos “Santísima Virgen Inmaculada Concepción” y “Renán Elías Olivera”.

Además, exigieron al alcalde distrital, Jesús Ramos Medina cumplir con la colocación de techos con mallas raschel en los patios de las instituciones educativas, para proteger a los estudiantes de los rayos ultravioleta.

Asimismo expresaron que no han encontrado respuesta positiva por parte de las autoridades del gobierno regional de Ica, a fin de evitar que los estudiantes inicien el año escolar expuestos a las altas temperaturas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA