Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Chanchamayo: padres anuncian marcha por la Carretera Central

Anuncian participar de una movilización por la Carretera Central para mañana.
Anuncian participar de una movilización por la Carretera Central para mañana. | Fuente: RPP/Samuel Antúnez

En diferentes colegios los padres de familia se reunieron para apoyar la huelga del Sutep.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana padres de familia se reunieron en diferentes instituciones educativas para evaluar su apoyo a la huelga que acata el Sutep base Chanchamayo (región Junín).

En la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, los padres expresaron su apoyo a la huelga y señalaron que convocarán a los demás para participar en la movilización por la Carretera Central programada para este jueves.

Otro grupo de padres del colegio Santa Rosa acordó viajar a Lima para apoyar la huelga magisterial. Asimismo, señalaron que se concentrarán a partir de las 3:00 p.m. en el parque Las Palmas de La Merced.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA