El despiste dejó solo daños materiales, debido a que la carga de 15 toneladas de productos cayó al rio y otros quedaron regados en la pista.
Esta madrugada un camión cargado de alimentos de primera necesidad, de placa D8X-798, que iba de Lima a La Merced, se despistó a la altura del puente San Félix. El accidente se registró en el kilómetro 86 del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Región Junín).
Según la información preliminar, el camión se despistó a causa de fallas mecánicas y excesiva velocidad. El conductor identificado como Ider Campos López de 31 años, declaró que se lanzó por la ventana por temor de caer al abismo con el pesado camión; sin embargo, el vehículo pesado quedó suspendido y con las llantas arriba en el puente San Félix.
El chofer y el copiloto se salvaron de caer al abismo. El despiste dejó solo daños materiales, debido a que la carga de 15 toneladas de productos cayó al rio y otros quedaron regados en la pista. A la zona llegaron bomberos, serenos, y policías para auxiliar al conductor y su copiloto, pero ambos salieron ilesos.
Comparte esta noticia