Honores policías
Ciro Ibarra, Carlos Fernández y Dennis Mendoza recibieron los honores policiales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los tres policías que fueron asesinados en el distrito de Churcapampa, región Huancavelica, fueron despedidos en medio de muestras de dolor por sus familiares, quienes aún no aceptan su pronta partida.

Tras ser velado el primer día en el distrito de Chilca, el suboficial Ciro Ibarra Inga retornó a su natal Chupaca, donde fue enterrado en medio de la conmoción de sus familiares.

Hasta el lugar, llegó el director de la VI Macro Región Policial, General José Luis Cueva Velarde, quien acompañó a los familiares en esta última despedida.

Por otra parte, los suboficiales Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori recibieron los honores policiales en el cementerio ecológico de Huancayo, su última morada.

En este lugar, los familiares exigieron justicia para sus seres queridos, quienes fallecieron en el cumplimiento del deber y como una represalia por haber incautado cerca de una tonelada de acetona en la zona.

Entierro de policías abatidos. | Fuente: RPP / Randy Mendoza