Familia denuncia que hombre en silla de ruedas fue quemado por su pareja

Los familiares de la víctima señalaron que el hombre resultó con el 80% de su cuerpo quemado.
Hasta la ciudad de Huancayo llegaron los familiares de la víctima, quien resultó con el 80% de su cuerpo quemado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Mendoza

Un nuevo caso de ataque con combustible y fuego se registra en el Perú. La víctima, según denunciaron sus familiares, es un hombre quien sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo luego que su pareja le roció gasolina y le prendió fuego en Pucallpa, Ucayali.

Según los familiares del hombre, identificado como Juan Ruiz Saqui de 40 años,  su pareja Sonia Surichaqui lo quemó mientras se encontraba en su silla de ruedas, en la que se encuentra hace diez años tras un accidente.

La hermana del afectado, Juana Ruiz Saqui, llegó hasta la ciudad de Huancayo, en Junín, y atribuyó el ataque a los celos de la mujer. Contó que otras dos personas, aún no identificadas, también participaron en el hecho. También exigió la inmediata captura de Sonia Surichaqui.

Debido al estado en que se encuentra su hermano, Ruiz Saqui pidió ayuda a las autoridades para trasladarlo a Huancayo. Actualmente el hombre se encuentra internado en un hospital de la capital de Ucayali. 

Increpan a familia Surichaqui

En la misma ciudad de Huancayo, un grupo de comerciantes de las callles Huancas y Cajamarca, increpó a la familia Surichaqui, a quienes dicen conocer debido a que tienen un negocio en este sector.

Los comerciantes dijeron que Juan Ruiz sufrió constantes maltratos de parte de su pareja cuando vivía en Huancayo y denunciaron que estos se extendieron a una menor de tres años, a quien señalan como la segunda hija de la pareja.

Hasta la ciudad de Huancayo llegaron los familiares de la víctima, quien resultó con el 80% de su cuerpo quemado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Mendoza
0 Comentarios
¿Qué opinas?