El gerente de Desarrollo Económico de la MPH; Mauro Gamarra, tuvo que escapar de una turba que lo intentó agredir cuando salía de una emisora local.
El Gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Mauro Gamarra Ramos, manifestó que solicitará garantías para su vida y la de sus familiares asegurando que es víctima de amenazas por parte de una comerciante identificada como Rita Carpio.
El funcionario indicó que este último martes fue atacado por un grupo de personas al salir de una emisora local donde era entrevistado sobre la problemática del comercio informal, obligándose a correr para evitar el ataque de un grupo de personas que portaban carteles exigiendo justicia por la muerte del esposo de Carpio, Antonio Huarcaya.
Gamarra pudo subirse a un taxi y huir de la enardecida turba que lo perseguía, de lo contrario hubiera sido agredido.
Además de las garantías, Mauro Gamarra, señala que en los próximos días iniciará acciones legales en contra de Rita Carpio, por el delito de Difamación al haberlo tildado de “asesino” en diversos medios de comunicación y de forma reiteradas oportunidades.
Comparte esta noticia