El secretario general de CC, Máximo Rojas, denunció que consorcio El Carmen fue extorsionado por autoridades regionales para contratar con sindicato valle del Mantaro.
El secretario general de sindicato de Construcción Civil – Junín, Máximo Rojas, denunció que los representantes del consorcio El Carmen de Huancayo, fueron extorsionados para elegir al sindicato Valle del Mantaro para la construcción del nuevo nosocomio.
El dirigente indicó que desde tempranas horas, el dirigente del sindicato, Luis Reyes Reyes, se encontraba laborando al interior del predio, junto a sus dirigentes, lo que sería el inicio de la entrega de la obra al mencionado grupo de obreros.
Asimismo, denunció que los trabajadores del mencionado sindicato no cuentan con la experiencia para trabajar en una obra, explicando que es la primera obra que asumen en la región tras arribar de Lima.
Por otra parte, el dirigente se declaró en pie de guerra en contra de la intromisión de las autoridades regionales en la elección del sindicato, mostrando documentos donde el mencionado consorcio los notificó de una decisión contraria.
Comparte esta noticia