Más de 40 cilindros con alcohol y otras sustancias eran transportadas de manera clandestina en un vehículo. Los materiales de desinfección iban a ser distribuidos en diferentes mercados y bodegas de la ciudad, sin embargo, no tenían registro sanitario y lugar de procedencia.
La Policía de Huancayo, región Junín, intervino un vehículo que transportaba cuarenta y cinco cilindros de plástico con alcohol y agua ardiente de caña de azúcar. El producto se trasladaba de manera ilegal y no contaba con documentación.
El decomiso se realizó el último fin de semana. Los agentes de Seguridad del Estado detectaron que un camión de placa W6J-869 se encontraba estacionado en la cuadra cinco del jirón Arica. El conductor esperó varias horas para descargar los cilindros y debido a su actitud sospechosa fue intervenido.
Al ser interrogado por los efectivos, el chofer identificado como Jhon Parra de 31 años no presentó ningún permiso para traslado o comercialización del producto. Por ello la mercadería fue derivada a la División de Investigación Criminal.
Los materiales de desinfección iban a ser distribuidos en diferentes mercados y bodegas de la ciudad, sin embargo, no tenían registro sanitario y lugar de procedencia.
El Ministerio Público inició una investigación por el presunto delito tributario en la modalidad de comercio clandestino. El alcohol y las otras sustancias serán incineradas.
Comparte esta noticia