Se había citado con fan en zona desolada del Cerrito de la Libertad donde ladrones lo apuñalaron.
Un joven que integraba del grupo tropical “Pumita Cazador” murió desangrado tras ser acuchillado en la pierna por unos ladrones. La víctima fue identificada como Jaime Navarro Sullcas quien estaba acompañado por Mónica Taype Ñaui, quien contó que fueron interceptados por dos sujetos quienes les robaron sus pertenencias a la altura del jirón Montecarlo y la avenida Taylor en la junta vecinal Cerrito de la Libertad.
Según la joven, ella era una fan y se había citado con el músico cerca a la Concha Acústica del Cerrito de la Libertad. Los delincuentes aprovecharon este lugar desolado para asaltarlos. Al resistirse Jaime Navarro fue apuñalado varias veces, trató de pedir ayuda y caminó 200 metros desangrándose hasta que se desvaneció y murió.
La joven pidió ayuda a los agentes del Serenazgo de Huancayo a quienes contó que los ladrones también la amenazaron con matarla pero logró escapar. Según informaron amigos de la víctima, el joven se encontraba en sus días libres por lo que llegó a Huancayo desde Lima para visitar a su enamorada.
Comparte esta noticia