El gerente lamentó que algunas personas no entiendan las labores de fiscalización de la comuna. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El gerente municipal del distrito de El Tambo, Héctor Felices Arana, denunció ante la Policía Nacional un presunto atentado en contra de la unidad móvil que le fue asignado y que consideró un acto de amedrentamiento.

El funcionario refirió que la unidad móvil se encontraba aparcada en el estacionamiento posterior de la comuna, cuando fueron alertados de que el vehículo había sido impregnado por una sustancia que estaba calcinando el chasis.

Ante este hecho, el funcionario y los trabajadores echaron agua al vehículo con la finalidad de evitar que el ácido llegue al motor.

Felices Arana calificó a este hecho como un acto de amedrentamiento y agregó que no sabe de quién o quienes vino el ataque, explicando que hace unas semanas recibió una llamada anónima en la que lo invitaban a tener una reunión de trabajo por una persona que no se quiso identificar, siendo la única llamada sospechosa recibida.

Hasta el lugar, arribaron efectivos policiales de investigación criminal quienes procedieron a tomar las pruebas del hecho y se llevaron los videos de las cámaras de seguridad cercanas para identificar a los agresores.