Hospital Carrión
Obtener presupuesto para el hospital y lograr la recategorización, son los compromisos del nuevo director. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El director regional de Salud de Junín, Henry Aguado Taquire, realizó la presentación médico cirujano, Juan Gabriel Madrid Toledo, como nuevo director del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

Madrid Toledo realizó su internado en el mismo hospital para luego ser personal de planta en el 2010, ocupando cargos como responsable de la Unidad de Seguros, Recursos Humanos, Consulta Externa y en la Dirección Adjunta.

Durante su presentación, el mencionado médico aseguró que la principal meta para el inicio de su gestión será el conseguir el presupuesto para este año y obtener la recategorización del hospital para que el sector salud pueda realizar los reembolsos.

Juan Gabriel Madrid Toledo reemplaza en el cargo a Daniel Yumpo Castañeda quien fue encargado en la dirección desde la renuncia del médico Adán Agüero Ricra, quien ahora ocupa el Director de la Red de Salud Valle del Mantaro.