Protesta en contra de Gobierno Regional se realizará mañana 27 de octubre.
El Comité Cívico de Lucha de la región Junín anunció que el paro preventivo regional se desarrollará de manera pacífica exigiendo una nueva Carretera Central y por obras paralizadas en la gestión del gobernador regional Ángel Unchupaico. Según Máximo Rojas, dirigente de sindicato de construcción civil se ha coordinado con la Policía Nacional para controlar algún hecho de violencia que pueda ser provocado por elementos infiltrados.
La pre concentración y movilización se hará en distintos puntos como ciudad Universitaria UNCP, parque los Héroes Distrito de Chilca, plaza principal de Sicaya, plaza principal de Palián además de un mitin al mediodía en el Parque Huamanmarca.
“Hemos coordinando con la policía para que no se presenten actos de violencia. Sabemos que el gobernador está intentando boicotear esta movilización usando matones” señaló Máximo Rojas.
Asimismo, indicó que los pobladores de la margen derecha de la carretera central son los más interesados por este paro debido a la no culminación del Puente Comuneros.
Comparte esta noticia