Huancayo: hombre asesina a pedradas a esposa e hijo en Sapallanga

Robert Palacios (43) fue acusado de asesinar a su familia, sin embargo, el hombre se defendió alegando que fueron dos desconocidos lo que cometieron el crimen.
Honoria Flores y Robert Palacios vivian en Asca, Sapallanga. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Un nuevo crimen conmocionó a la población de Huancayo. Honoria Flores Caracusma (36) y su hijo de diez años fueron asesinados a pedradas en su vivienda ubicada en el sector de Asca, distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo (Junín).

Producto de la agresión, la mujer falleció al instante luego de ser golpeada con la piedra pero el menor fue hallado agonizando, por lo que fue trasladado al Hospital Daniel A. Carrión donde certificaron su deceso.

Según la familiar de la víctima, Elizabet Sedano Flores, el responsable sería el esposo de Honoria y padre del menor, Robert Palacios Inocente (43), a quien describieron como una persona excesivamente celosa y posesiva.

Sin embargo, el acusado se presentó en la comisaría de Sapallanga para denunciar que dos desconocidos ingresaron a su vivienda y asesinaron a su esposa e hijo, mientras que él se escondió debajo de la cama para salvarse de la agresión.

El hecho se encuentra en investigación en la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional quienes intervinieron al acusado y lo derivaron a la dependencia policial.

Sepa más:
¿Qué opinas?