Tras el arribo del segundo menor implicado en el caso de abuso sexual y asesinato de una joven en la región Ayacucho, directivo indicó el inicio de proceso de resocialización.
El director del Centro Juvenil de El Tambo, Augusto Refulio Reynoso, confirmó el traslado de un adolescente de 17 años y de iniciales L. F. C. T que fue derivado de la región Ayacucho y que participó en ultraje y asesinato de una joven de 15 años.
El funcionario indicó que el pasado tres de setiembre recibieron a un joven de 15 años y de iniciales R. J. R. A, que ya fue derivado al programa número uno de adaptación que rige en el establecimiento.
Refulio Reynoso explicó que los dos jóvenes no recibirán un trato diferenciado al que se realiza con los otros 154 internos del establecimiento, confiando en la resocialización de los menores mientras dure el proceso judicial.
Asimismo, el funcionario refirió que como el proceso judicial no culmina, los menores participaran en sus audiencias a través de la videoconferencia para seguridad de los internos y evitar traslados hasta Ayacucho.
Comparte esta noticia