Huancayo: Mujer denuncia que su expareja la empujó desde ventana de un segundo piso

José Huarcaya Torres agredió física y psicológicamente a Conny Laime Paitan, quien tenía medidas de protección concedidas por el Juzgado de Familia. El sujeto se encuentra con paradero desconocido.

Conny Laime Paitan | Fuente: RPP

Una mujer, identificada como Conny Laime Paitan (29), denunció que su expareja la agredió y luego la empujó desde el segundo piso de su vivienda ubicada en la avenida Yanama 1629, en Huancayo, región Junín.

El hecho ocurrió el jueves cuando José Huarcaya Torres acudió a la casa de la madre de sus dos hijos para pedirle dinero. La mujer tenía medidas de protección concedidas por el Juzgado de Familia.

Sin embargo, al no obtener lo solicitado, el sujeto la agredió física y psicológicamente. Según Laime Paitán, su expareja la empujó por la ventana de la habitación ubicada en un segundo piso.

Tras este incidente José Huarcaya huyó del lugar con rumbo desconocido. El agresor es buscado por desacato a la autoridad.

Laime Paitan fue derivada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde se encuentra internada mientras evalúan una posible fractura en el pie derecho. El caso está en investigación a cargo de los agentes de la comisaria de Huancayo y representantes del Ministerio Público

¿Qué opinas?