Auxilian a niño encontrado en estado de ebriedad en calles de Huancayo

Menor fue encontrado deambulando en las calles aledañas a su vivienda, pero gracias a personal policial fue llevado a un nosocomio.
El menor fue atendido por presentar una intoxicación etílica por el personal del SAMU. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Conmoción en la población de Huancayo (Junín), causó el caso de un menor de siete años de edad que fue auxiliado por la Policía Nacional y el Servicio de Atención Móvil de Urgencia – SAMU tras presentar una intoxicación etílica por consumo de caña.

Aunque en primera instancia, la madre del menor indicó que un tercero le habría invitado a tomar caña, los vecinos de la familia indicaron que los responsables serían los mismos padres de familia quienes serían alcohólicos.

La versión fue confirmada por los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de San Agustín de Cajas quienes indicaron que recibieron una llamada a las seis de la mañana, cuando el menor se encontraba deambulando por las calles aledañas a su vivienda ubicada en Huallhuas.

Tras ser atendido en el centro de salud de San Agustin de Cajas, el menor fue trasladado a la Unidad de investigación Tutelar, para esclarecer los hechos y evaluar si el niño es devuelto a sus padres.Las autoridades se apersonaron a la vivienda de la familia y no hallaron a los padres del niño.

¿Qué opinas?