Con retrasos de hasta cinco horas arribaron a Huancayo los vehículos de transporte interprovincial por el bloqueo de la Carretera Central en La Oroya.
Decenas de vehículos de transporte interprovincial arribaron a Huancayo con más de cinco horas de retraso debido al bloqueo de la Carretera Central de los trabajadores de la empresa Doe Run en la provincia de Yauli – La Oroya.
Cerca de las nueve de la mañana, los vehículos arribaron al Terminal Huancayo con decenas de pasajeros que fueron perjudicados por el retraso.
En el desembarco, los pasajeros expresaron que se quedaron en La Oroya por cerca de cuatro horas debido al bloqueo en La Oroya y manifestaron que a través de ningún medio fueron advertidos del cierre de la vía.
Otro grupo de pasajeros exigieron a las autoridades que tomen acciones sobre la Carretera Central, argumentando que esta clase de bloqueos perjudican a las personas en sus labores y económicamente.
Por otra parte, los pasajes se continúan vendiendo con normalidad en el Terminal Huancayo, oscilando entre 20 y 30 soles hasta el mediodía.
Comparte esta noticia