Los vecinos del Echadero Uno de Azapampa, protestaron en la sede de la empresa Sedam exigiendo la opinión técnica favorable para un proyecto de saneamiento básico.
Decenas de pobladores del sector “Echadero Uno” de Azapampa (Huancayo) protestaron en la empresa Sedam solicitando la conclusión del expediente de agua y desagüe para las cientos de familias que viven en lugar.
Los indignados protestantes manifestaron que han presentado varias solicitudes a la empresa para que emita una opinión técnica favorable para tender las redes de tuberías matrices y canales de desagüe, pero hasta el momento solo han recibido esquivas.
El dirigente Wilber Villanera Riveros, indicó que si hay observaciones en el expediente, la empresa les debió comunicar, pero hasta el momento no hubo respuesta por lo que decidieron tomar acciones de lucha.
Por ello, los dirigentes de los protestantes ingresaron a dialogar con los directivos de la empresa y en presencia de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, se acordó la entrega de los documentos necesarios que junto al proyecto elaborado por la Municipalidad de Chilca, concretará el proyecto.
Comparte esta noticia