Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancayo: pobladores protestan en municipio por escándalo de alcalde

Pobladores exigieron sanción para el burgomaestre luego de ser intervenido en estado de ebriedad. | Fuente: RPP

Los pobladores del distrito de Huamancaca Chico protestaron en contra del alcalde, Carlos Cerrón, quien fue sorprendido cuando libaba en horas de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de pobladores del distrito de Huamancaca Chico, provincia de Huancayo, protestaron en el frontis de la comuna exigiendo una sanción ejemplar en contra del alcalde, Carlos Cerrón Poma, quien fue sorprendido hace unos días libando en horario trabajo

La autoridad en aquel momento, se encontraba en evidente estado de ebriedad y junto a un regidor y el contador de la comuna, quienes al ser sorprendidos escaparon del local campestre donde libaban, como denunció el primer regidor, Jolber Ibarra Porras.

A su turno, las autoridades de la municipalidad entraron en contradicciones sobre lo que ocurrió aquel día, siendo el regidor, David Yauri, quien manifestó que celebraban el cumpleaños del contador de la Municipalidad y de quien se negó a dar su nombre.

Por su parte, el burgomaestre, Carlos Cerrón Poma señaló que se encontraban celebrando el cumpleaños de una asistente del contador y que no hubo atención en varias oficinas de la municipalidad por que se encuentran en evaluación, pero reconoció que si estaba libando en aquel lugar por lo que pidió disculpas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA