Huancayo: pobladores protestan en municipio por escándalo de alcalde

Los pobladores del distrito de Huamancaca Chico protestaron en contra del alcalde, Carlos Cerrón, quien fue sorprendido cuando libaba en horas de trabajo.
Pobladores exigieron sanción para el burgomaestre luego de ser intervenido en estado de ebriedad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Decenas de pobladores del distrito de Huamancaca Chico, provincia de Huancayo, protestaron en el frontis de la comuna exigiendo una sanción ejemplar en contra del alcalde, Carlos Cerrón Poma, quien fue sorprendido hace unos días libando en horario trabajo

La autoridad en aquel momento, se encontraba en evidente estado de ebriedad y junto a un regidor y el contador de la comuna, quienes al ser sorprendidos escaparon del local campestre donde libaban, como denunció el primer regidor, Jolber Ibarra Porras.

A su turno, las autoridades de la municipalidad entraron en contradicciones sobre lo que ocurrió aquel día, siendo el regidor, David Yauri, quien manifestó que celebraban el cumpleaños del contador de la Municipalidad y de quien se negó a dar su nombre.

Por su parte, el burgomaestre, Carlos Cerrón Poma señaló que se encontraban celebrando el cumpleaños de una asistente del contador y que no hubo atención en varias oficinas de la municipalidad por que se encuentran en evaluación, pero reconoció que si estaba libando en aquel lugar por lo que pidió disculpas.

¿Qué opinas?