Huancayo: Policía implementa plan operativo “Semana Santa Segura 2018”

La Macro Región Policial realizó el lanzamiento del plan operativo “Semana Santa Segura 2018” en el que desplegaron más de dos mil policías.
Policías fueroon desplegados en toda la región por Semana Santa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

La macro región policial de Junín realizó el lanzamiento del plan operativo “Semana Santa 2018” en las instalaciones de la Región Policial de Junín.

El jefe de la macro región policial de Junín, Walter Cárdenas Gallardo, manifestó que se desplegarán más de dos mil policías en toda la región especialmente en el sector de Turismo, Carreteras y Patrullaje a pie.

Asimismo, indicó que se instalarán dos módulos de atención en la Plaza Constitución y la Plaza Huamanmarca dónde la división de Turismo se encargará de atender a los turistas que arriben durante siguientes días.

Además, el mando policial señaló que se destinará personal para la atención de emergencias en el nevado del Huaytapallana dónde se registran casos médicos y de personas extraviadas.

Finalmente, Cárdenas Gallardo también recomendó a la población que puedan tomar sus propias medidas de seguridad para evitar contratiempos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?