Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Huancayo: realizan sesión solemne por Semana Santa

Durante la ceremonia fueron reconocidos Monseñor Moisés Ramos Guija, Padre Belealdo Vílchez Zárate, Padre David Toledo Rodríguez , a Congregación Hijas de Santa María Reyna y a la Hermandad del Señor del Cabildo
Durante la ceremonia fueron reconocidos Monseñor Moisés Ramos Guija, Padre Belealdo Vílchez Zárate, Padre David Toledo Rodríguez , a Congregación Hijas de Santa María Reyna y a la Hermandad del Señor del Cabildo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Alcalde y arzobispo de Huancayo dieron bienvenida a actividades religiosas 2016

Esta mañana se llevó a cabo la sesión solemne, dirigida por el alcalde provincial, Alcides Chamorro Balvín, anunciando las diversas actividades que realizarán las hermandades religiosas en nuestra ciudad con motivo de la Semana Santa.

El encargado de dar el discurso de orden fue Monseñor Pedro Barreto, quien pidió un momento de reflexión a las familias de Huancayo en Semana Santa, además exhortó a las autoridades locales a trabajar de la mano para lograr una sociedad más justa y equitativa en los aspectos sociales.

En otro momento, el Arzobispo de Huancayo, pasó a bendecir los panes que simbolizan el cuerpo de Cristo, y fueron compartidos por todas las autoridades y asistentes.

En la segunda parte de esta ceremonia el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, reconoció la larga e intachable labor eclesiástica de Monseñor Moisés Ramos Guija, Padre Belealdo Vílchez Zárate, Padre David Toledo Rodríguez y a la Congregación Hijas de Santa María Reyna.

También, el alcalde de Huancayo reconoció a la Hermandad del Señor del Cabildo por conmemorar 25 años de su creación institucional, en este caso el encargado de recibir la resolución y medalla de la MPH, fue el presidente de este grupo religioso, Alex Maraví Castro.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro invitó a toda la comunidad católica de Huancayo a participar de todas las actividades que organizará la MPH junto a las diferentes hermandades religiosas.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA