Suspenden a docente de la institución educativa Mariscal Castilla que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a tres estudiantes del turno tarde.
El director de la Institución Educativa Mariscal Castilla, Walter Oré Ramos, confirmó la separación de un docente por la denuncia de tres menores por presuntos tocamientos indebidos.
Según indicó el directivo, las denuncias fueron recibidas por la auxiliar del primer año “K” de secundaria quien comunicó a los directivos de la institución quienes realizaron un acta y dispusieron la suspensión del docente.
Asimismo, como medida de seguridad, el director indicó que no se permitirá el ingreso del docente a la institución educativa mientras duren las investigaciones que se realizaran a nivel del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
Por otra parte, Oré Ramos refirió que las menores también recibirán tratamiento psicológico, sin embargo, reconoció que al tener solo un personal de psicología no se puede trabajar con los más de mil 500 estudiantes.
Finalmente, descartó que esta denuncia sea sistemática en la institución debido a que en lo que va del año es la primera denuncia que se recibe.
Comparte esta noticia