Huancayo: un ganadero falleció tras ser atropellado por conductor ebrio

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante cuando un hombre fue arrollado y abandonado por un conductor en visible estado de ebriedad.
El conductor luego de atropellar al hombre, intentó escapar pasando por encima del cuerpo. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Un ganadero falleció tras ser atropellado y luego arrastrado por varias cuadras por un conductor ebrio en horas de la madrugada.

Según los testigos, el ganadero Pablo Hinostroza Angui (57) junto a una vaquilla se dirigía a la feria cuando ambos fueron arrollados por un auto de placa C5A-003, sin embargo, el cuerpo del hombre fue arrastrado por varias cuadras hasta que fue abandonado por el conductor quien intentó escapar pasando por encima del hombre nuevamente, abandonando el vehículo.

Hasta el lugar, llegaron hasta autoridades quienes cercioraron que el hombre no tenía signos vitales, procediendo a comunicar el hecho a la fiscalía de turno.

Varios minutos después, el presunto conductor del auto, Henry Huamán Huanca regresó al lugar para indicar que era el propietario de la unidad, por lo que fue detenido por las autoridades quienes lo condujeron a la Comisaría de Huancayo.

En el recinto policial, un familiar de la víctima agredió físicamente al presunto asesino quien solo atinó a insultar a los familiares del occiso por su evidente estado de ebriedad.

¿Qué opinas?