Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huancayo: un ganadero falleció tras ser atropellado por conductor ebrio

El conductor luego de atropellar al hombre, intentó escapar pasando por encima del cuerpo. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante cuando un hombre fue arrollado y abandonado por un conductor en visible estado de ebriedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ganadero falleció tras ser atropellado y luego arrastrado por varias cuadras por un conductor ebrio en horas de la madrugada.

Según los testigos, el ganadero Pablo Hinostroza Angui (57) junto a una vaquilla se dirigía a la feria cuando ambos fueron arrollados por un auto de placa C5A-003, sin embargo, el cuerpo del hombre fue arrastrado por varias cuadras hasta que fue abandonado por el conductor quien intentó escapar pasando por encima del hombre nuevamente, abandonando el vehículo.

Hasta el lugar, llegaron hasta autoridades quienes cercioraron que el hombre no tenía signos vitales, procediendo a comunicar el hecho a la fiscalía de turno.

Varios minutos después, el presunto conductor del auto, Henry Huamán Huanca regresó al lugar para indicar que era el propietario de la unidad, por lo que fue detenido por las autoridades quienes lo condujeron a la Comisaría de Huancayo.

En el recinto policial, un familiar de la víctima agredió físicamente al presunto asesino quien solo atinó a insultar a los familiares del occiso por su evidente estado de ebriedad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA