Víctima pertenece al bando de una de las personas que reclama un terreno como suyo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Nieva

Un muerto y un herido grave dejó un nuevo enfrentamiento registrado durante una disputa de terreno en el distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo (región Junín).

El cuerpo de Mario Turco Soto (65) fue hallado a orillas a un rio cercano al barrio de Tinco en el mismo distrito con heridas tras el enfrentamiento producido en horas de la noche del viernes entre la familia Alva y la señora Rubilda Coronación, quienes se disputan un terreno de 10 mil metros cuadrados.

También se registró un herido de bala identificado como Marco Huaricapcha (43), quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho.

Se supo que el fallecido pertenecía al bando de la señora Rubilda Coronación, quien se encuentra desde el miércoles 12 de octubre en este terreno, esto luego que algunas personas compraron sus terrenos a la familia Alva. Cabe precisar que también la municipalidad distrital también reclama la propiedad.

¿Qué opinas?