Una joven diseñadora de interiores de 23 años falleció herida por un arma de fuego, en primera instancia se creyó que era un suicidio y familiares mantienen que es un asesinato.
Una joven diseñadora de interiores identificada como Elizabeth Quispe Gamarra (23) falleció tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el jirón Leandra Torres 234 en Huancayo, su pareja Juan Ricardo Chuyari Rojas (44) fue detenido por la Policía Nacional.
Tras el hallazgo del cuerpo, la primera versión dada por Chuyari Rojas fue que la joven se suicidó tomando un arma de fuego por una discusión que tuvieron.
Sin embargo, el padre de la mujer, Ernesto Quispe Yerba (70) acusó a la pareja de su hija de haberla asesinado, indicando que los vecinos escucharon un disparo a las dos de la madrugada mientras que el pedido de auxilio fue realizado dos horas de después.
Asimismo, indicó que el sujeto, quien es administrador de la discoteca “Yin Yan” de Pilcomayo, le prohibía tener amistades a su hija y en una oportunidad, tuvo una pelea en la que llegaron a los golpes.
Los efectivos de la Policía Nacional detuvieron a la pareja sentimental de Elziabet Quispe mientras duren las primeras investigaciones.
Comparte esta noticia