Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Incendio forestal alarmó a pobladores de Junín

Luego de tres horas controlan incendio forestal
Luego de tres horas controlan incendio forestal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Echevarria

Nuevo Incendio en la zona de amortiguamiento de la reserva nacional de Junín, ocasionó la alarma en al población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de Pampa Victoria perteneciente a la comunidad campesina Villa de Junín se traladaron hasta la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Junín, ubicado en el Kilómetro 46 de la Carretera Central al notar un incendio forestal.

El fuego consumió alrededor de 30 hectáreas de pastizales durante tres horas que duró el mismo, posterirometne llegaron varios agentes de serenazgo de la municipalidad de Junín, SERNAMP, comuneros quienes lograron controlar las llamas que parecían avivarse.

Por su parte el personal de Sernamp, invocaron a los pobladores a no provocar quemas, pues esto podría causar daños a la biodiversidad del Area protegida de Chacamarca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA