El mototaxista abandonó su vehículo para evitar ser linchado por sus pasajeros.
Un mototaxista acusado de haber robado las pertenecías a su pasajero tuvo que darse a la fuga abandonando su vehículo para evitar ser linchado por una turba de vecinos del distrito de San Pedro de Chunán en la provincia de Jauja (región Junín).
Los hechos ocurrieron en circunstancias en que la menor Gimena V. L (16) había abordado una mototaxi color azul de placa 8218-8W de flota 453 para dirigirse desde la Plaza principal de esa localidad hasta su domicilio ubicado en el Barrio Quispij.
En el trayecto, la víctima se percató que su celular había desaparecido, ocasionando una fuerte discusión que alarmó a un enardecido grupo de vecinos. Al notar que éstos se acercaban para lincharlo, el chofer arrojó las pertenencias y se dio a la fuga.
Ante el llamado de las autoridades del distrito, los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de Jauja realizaron una intensa búsqueda por toda la zona, encontrando solamente el vehículo, el mismo que fue trasladado hasta la comisaria para las investigaciones.
Comparte esta noticia