Familiares protestan en Ministerio Público y piden investigar a dos policía implicados | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

Wilmer Sergio López Chuquipoma (36) falleció el pasado 13 de noviembre cuando se dirigía con su automóvil de placa DOK-637 a visitar a su madre Gladys Chuquipoma Yupanqui en el anexo de Chocón, distrito de Acolla, provincia de Jauja (región Junín).

Según indican los familiares, la víctima falleció cuando era perseguido por dos efectivos policiales, siendo alcanzado y despistándose a un lado de la carretera. A pesar de la declaración, no dieron razón del por qué era perseguido por las autoridades.

Esta mañana hasta las instalaciones del Ministerio Público llegó la esposa de la víctima, Yenni Soto Anchiraico junto a sus dos menores hijas con carteles en mano, para exigir una exhaustiva investigación contra los dos efectivos policiales.

Dayana de 12 y Mirella de 8 años de edad, hijas de la víctima también participaron de la manifestación portando carteles que decía: "Justicia para mi padre"

¿Qué opinas?