A pesar que aún faltaba una hora para que se retiren, los trabajadores ya se encontraban reunidos en un local cercano consumiendo licor.
El director del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, Norberto Yamunaque, manifestó que el área de recursos humanos del nosocomio ubicó fuera de su lugar de trabajo a un empleado, quien se encontraba libando en un local.
El médico Indicó que el trabajador fue identificado como Mario de la Cruz, quién es jefe del área de patrimonio y a la vez secretario general de las FENUTSSA Base Carrión.
Junto a de la Cruz se hallaban los trabajadores Amador Matos Enríquez quien labora en el área de rayos X y Manuel Tarazona Zárate que labora en el área de estadística, ellos no se encontraban en horario de trabajo, pues su salida está acordada para las 5:30pm.
En el lugar se levantó un acta que fue firmada por el asesor legal bizantino Perez Medina quien junto a la jefa de recursos humanos, Luciana aliaga Ferrari, trasladará el caso a una comisión para evaluar las acciones correspondientes.
Comparte esta noticia