Junín: denuncian a trabajadores de hospital libando en hora de trabajo

A pesar que aún faltaba una hora para que se retiren, los trabajadores ya se encontraban reunidos en un local cercano consumiendo licor.
A pesar que aún faltaba una hora para que se retiren, los trabajadores ya se encontraban reunidos en un local cercano consumiendo licor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El director del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, Norberto Yamunaque, manifestó que el área de recursos humanos del nosocomio ubicó fuera de su lugar de trabajo a un empleado, quien se encontraba libando en un local.

El médico Indicó que el trabajador fue identificado como Mario de la Cruz, quién es jefe del área de patrimonio y a la vez secretario general de las FENUTSSA Base Carrión.

Junto a de la Cruz se hallaban los trabajadores Amador Matos Enríquez quien labora en el área de rayos X y Manuel Tarazona Zárate que labora en el área de estadística, ellos no se encontraban en horario de trabajo, pues su salida está acordada para las 5:30pm.

En el lugar se levantó un acta que fue firmada por el asesor legal bizantino Perez Medina quien junto a la jefa de recursos humanos, Luciana aliaga Ferrari, trasladará el caso a una comisión para evaluar las acciones correspondientes.

¿Qué opinas?