La Policía trabaja para determinar un posible intento de feminicidio. Además, la víctima señaló que la autoridad le roció aceite y, según información preliminar, el alcalde de Yanacancha se hallaba en estado de ebriedad.
El alcalde del distrito de Yanacancha de la provincia de Chupaca, región Junín, Cruger Miranda Rosales, fue detenido tras ser acusado de agredir a su conviviente, así lo informó la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle La Victoria, en el distrito y provincia de Chupaca. La víctima contó a las autoridades que fue agredida con patadas y puñetes a la altura del vientre.
Al respecto, el jefe de la Región Policial de Junín, coronel PNP Adán Alvarado, dijo que la agraviada acusó al alcalde de rociarle aceite.
Por ello, los efectivos están trabajando para descartar un presunto intento de feminicidio.
“Estamos esclareciendo estas situaciones del aceite, porque las versiones son un poco contradictorias. No tenemos todavía información y no sabemos si esta intención ha sido mayor”, dijo el coronel.
Tras la detención, en horas de la madrugada, el abogado de Miranda Rosales llegó a la dependencia policial y lo identificó como el alcalde del distrito de Yanacancha.
Comparte esta noticia