En una visita inopinada por el consejero regional, Ciro Samaniego, observó que las refacciones del dormitorio de mujeres no culminarán a tiempo, entre otras observaciones.
El consejero regional por Chupaca, Ciro Samaniego Rojas, alertó que las reparaciones que se están realizando en el Colegio de Alto Rendimiento – COAR, no culminarán antes del 3 de abril, fecha en que los 300 estudiantes inician las labores académicas.
La autoridad indicó que en la sede temporal del COAR se encuentran realizando los trabajos de refacción de los dormitorios de las niñas, mantenimiento que se estima que se culminará el próximo 24 de abril.
Además, Samaniego Rojas resaltó que los ambientes han quedado pequeños debido al incremento de estudiantes que ahora suman 300, los que son seleccionados de la región Junín y de diferentes regiones de la zona centro.
Por otra parte, el Consejero Regional destacó que en un trabajo en conjunto, entre los padres de familia y las autoridades locales, se logró superar las deficiencias de los ambientes ubicados en Chongos Alto, como la falta de agua potable y desagüe.
Finalmente, hasta el lugar también arribó el Congresista de la República, Mario Canzio, quien recibió una denuncia de una presunta sobrevaloración en la compra de camarotes que fueron destinados a la sede educativa.
Comparte esta noticia