Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

La Oroya: policía halla a menores ebrios en fiesta semáforo

Los menores fueron trasladados a la comisaría
Los menores fueron trasladados a la comisaría | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

Los menores fueron llevados a la Comisaria de la Oroya para ser entregados a sus padres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras denuncia de los vecinos por los escándalos que provenía de la vivienda ubicada en el en el block “X” Interior 202 en la provincia de La Oroya (Junín), la Policía Nacional llegó al lugar y halló a unos 47 menores entre mujeres y varones de las edades 14 y 16 años en aparente estado de ebriedad.

La Fiscal Provincial Penal Coorporativa, Cecilia Salguero Laura y el Comisario de la oroya Denis Pizarro, llegaron a la vivienda donde se halló gran cantidad de botellas de licor y preservativos. Los menores fueron llevados a la Comisaria de la Oroya para ser entregados a sus padres.

Por su parte, la propietaria del local Guisela Zavala, señaló que el ambiente fue alquilado a  la señora Natalia Ponce, quien es tía de una de las menores que asistió a dicha fiesta para un bautizo, por lo que ambas personas fueron derivadas a la dependencia policial para sus respectivas declaraciones.

Esta mañana las mencionadas tendrán que rendir sus manifestaciones a la Fiscalía Provincial de la Oroya.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA