Los padres de familia de la I. E. Mariscal Castilla protestaron en Sedam exigiendo el pago de la entidad por el uso de terreno para estación de bombeo.
Decenas de padres de familia de la Institución Educativa Mariscal Castilla del distrito de El Tambo, protestaron en la sede de la empresa prestadora de Servicios SEDAM Huancayo, exigiendo el pago por el uso de uso de terreno para estación de bombeo.
Los progenitores indicaron que la entidad les adeuda más de treinta mil soles, por el arrendamiento de los años 2014 y 2015, y pese a que en reiteradas oportunidades les remitieron documentos, hasta la fecha continúa sin ser cancelada.
Asimismo, los padres de familia denunciaron que la entidad tuvo una reunión con el director de la entidad y que llegaron a un acuerdo que no es favorable para el colegio, en vista que necesita el dinero para realizar urgentes refacciones a la infraestructura.
Agregaron que si la empresa SEDAM Huancayo, realizaran una nueva movilización y de seguir la negativa, tomaran acciones más radicales.
Comparte esta noticia