Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Padres de la institución educativa Castilla protestan en Sedam Huancayo

Los progenitores indicaron que la empresa Sedam no les abona los más de 30 mil soles desde el 2014.
Los progenitores indicaron que la empresa Sedam no les abona los más de 30 mil soles desde el 2014. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los padres de familia de la I. E. Mariscal Castilla protestaron en Sedam exigiendo el pago de la entidad por el uso de terreno para estación de bombeo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de padres de familia de la Institución Educativa Mariscal Castilla del distrito de El Tambo, protestaron en la sede de la empresa prestadora de Servicios SEDAM Huancayo, exigiendo el pago por el uso de uso de terreno para estación de bombeo.

Los progenitores indicaron que la entidad les adeuda más de treinta mil soles, por el arrendamiento de los años 2014 y 2015, y pese a que en reiteradas oportunidades les remitieron documentos, hasta la fecha continúa sin ser cancelada.

Asimismo, los padres de familia denunciaron que la entidad tuvo una reunión con el director de la entidad y que llegaron a un acuerdo que no es favorable para el colegio, en vista que necesita el dinero para realizar urgentes refacciones a la infraestructura.

Agregaron que si la empresa SEDAM Huancayo, realizaran una nueva movilización y de seguir la negativa, tomaran acciones más radicales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA