Trabajadores realizaron macabro hallazgo. Según primeras investigaciones, se trataría de un hombre de más de 30 años de edad.
Un macabro hallazgo ha estremecido esta mañana a la población de Jauja. Y es que una pierna humana, fue encontrado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Carlé - Jauja (región Junín).
La extremidad fue hallada por dos trabajadores de seguridad que en esos momentos realizaban sus rondas de vigilancia en las instalaciones del terminal aéreo, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.
Según las primeras investigaciones, la parte humana pertenecería a un varón adulto de unos 30 a 35 años edad aproximadamente.
Peritos de criminalística y la fiscal de turno, Doctora Tania Chanca llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento de la extremidad que habría sido abandonada por sujetos desconocidos.
En la morgue, se harán los exámenes correspondientes a la pierna para tratar de obtener más datos de las víctima e intentar esclarecer el lamentable hecho.
Comparte esta noticia