Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Pierna cercenada fue encontraba en pista del aeropuerto de Jauja

En la morgue, se harán los exámenes correspondientes a la pierna para tratar de obtener más datos de la víctima y esclarecer el lamentable hecho.
En la morgue, se harán los exámenes correspondientes a la pierna para tratar de obtener más datos de la víctima y esclarecer el lamentable hecho. | Fuente: RPP / Referencial

Trabajadores realizaron macabro hallazgo. Según primeras investigaciones, se trataría de un hombre de más de 30 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un macabro hallazgo ha estremecido esta mañana a la población de Jauja. Y es que una pierna humana, fue encontrado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Carlé - Jauja (región Junín).

La extremidad fue hallada por dos trabajadores de seguridad que en esos momentos realizaban sus rondas de vigilancia en las instalaciones del terminal aéreo, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Según las primeras investigaciones, la parte humana pertenecería a un varón adulto de unos 30 a 35 años edad aproximadamente.

Peritos de criminalística y la fiscal de turno, Doctora Tania Chanca llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento de la extremidad que habría sido abandonada por sujetos desconocidos.

En la morgue, se harán los exámenes correspondientes a la pierna para tratar de obtener más datos de las víctima e intentar esclarecer el lamentable hecho.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA