Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Profesores bloquearon salida de tren Huancayo - Huancavelica

Los docentes se apostaron desde muy temprano en la vía férrea. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Los docentes se apostaron desde muy temprano en la vía férrea evitando el tránsito de la locomotora que partió a las 6:30 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Profesores provenientes de la región Huancavelica bloquearon por varios minutos el tránsito del ferrocarril en Huancayo (región Junín) que se encuentra a la altura de la avenida 9 de diciembre retrasando la salida de los vagones.

Los docentes se apostaron desde muy temprano en la vía férrea evitando el tránsito de la locomotora que partió a las 6:30 de la mañana y que estuvo paralizada por varios minutos.

Durante esta protesta, dos profesoras fueron intervenidas. Ellas fueron identificadas como Liz Flores Quintanilla y Carmen Mill Araujo, docentes de Colcabamba Huancavelica.

Las maestras fueron intervenidas por no contar con documento de identidad, luego fueron trasladadas a la comisaría de Chilca, donde se verificó sus antecedentes penales y fueron liberadas al no hallar indicios de violencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA