Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Tarma: auto arrolló a transeúnte y conductor se da a la fuga

Victima de atropello pide a la policía encontrar al responsable del hecho.
Victima de atropello pide a la policía encontrar al responsable del hecho. | Fuente: RPP / Referencial

El herido se encuentra grave de salud en el hospital de Tarma, mientra que el conductor responsable aún no es identificado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto a bordo de un vehículo arrolló a un transeúnte, identificado como José Segura Alcántara (30) la madrugada de hoy martes en el sector de Chira, distrito de Huasahuasi en la provincia de Tarma (región Junín),

Luego de atropellarlo el vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido, por versiones de los vecinos de Chira este agricultor retornaba a su vivienda luego de haber participado de una reunión social.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Huasahuasi, donde luego de estabilizarlo fue referido al hospital de Tarma donde los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve policontuso, el herido quedo internado en el hospital mientras que la policía investiga este caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA