Buscar

Tarma: sujeto ebrio hiere a dos personas con arma blanca

Víctimas de agresión fueron llamados a declarar para presentar denuncia contra sujeto que los atacó
Víctimas de agresión fueron llamados a declarar para presentar denuncia contra sujeto que los atacó | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Chuquin

Enloquecido hombre, fue detenido por Serenazgo y policías de Tarma en instantes que continuaba agrediendo a más personas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bajo los efectos del alcohol, un desquiciado sujeto atacó con un cuchillo a varias personas que se encontraban en el barrio San Martin de la provincia de Tarma (región Junín), de los cuales dos de ellos resultaron con heridas leves.

Los hechos se sucitaron cuando en horas de la mañana que el personal de serenazgo fueron alertados por los gritos de auxilio por parte de los transeúntes y alertaron del sujeto efectuando el ataque, fue así que ante los llamado de los efectivos de la Policía aprendieron al hombre identificado como Peter Simeón (21), quien aún con el arma blanca pretendía agredir a más personas.

En el lugar también se identificó a las víctimas de agresiónm Juan Rivas de 34 y Orlando Ruiz de 20, quienes presentaron heridas leves en las manos.

Por lo pronto, el sujeto se encuentra detenido en la Comisaria de Tarma, y las víctimas de este ataque fueron llamadas a declarar para presentar la denuncia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA