Buscar

Vehículos pesados se encuentran varados por 36 horas en la Selva Central

Por colapso de plataforma de baden del puente Yanango.
Por colapso de plataforma de baden del puente Yanango. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Por colapso de plataforma en la ruta La Merced y Tarma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vehículos de carga pesada se encuentran varados por más de 36 horas en el badén del puente Yanango en la Selva Central, esto debido al colapso de la plataforma de la principal vía que une Tarma y La Merced, informó el jefe de Defensa Civil del distrito La Merced, Camel Aylas Baca.

El funcionario indicó que desde las 3 de la madrugada de ayer 10 de febrero se suspendió la circulación de camiones que pasan las 30 toneladas, por el incremento del caudal del río que arrastro rocas y lodos.

Explicó también que los trabajos de limpieza a cargo de PROVIAS y el mismo municipio continúa en la zona afectada, al mismo tiempo de precisar que si no llueve y disminuye el caudal del río el tránsito se restablecerá mañana.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA